Nuestra historia

Expónganos sus necesidades y les daremos una solución

La empresa valenciana Vestuario Industrial Esplugues fue fundada por D.Francisco Esplugues en 1987, basándose su actividad desde un principio en la confección de vestuario profesional.

Las primeras instalaciones de la empresa se situaron en una superficie de 250 m2, más tarde pasaron a 1.500 m2 y actualmente la producción se concentra en un edificio de 3.500 m2.

Lo que nos diferencia del resto de empresas es que SOMOS FABRICANTES por lo que podemos adaptarnos a cualquier necesidad que, por el tipo de trabajo que desempeñen en su empresa, pueda surgirles como bolsillos interiores, abotonadura con clip o velcro o cualquier variante que, por normativa, deba cumplir. A todo ello deberán sumarle la calidad con la que trabajamos ya que reforzamos la prenda en todos los puntos clave, cuidando hasta el mínimo detalle tanto en la materia prima como en todo el proceso de confección por lo que el producto acabado es una prenda ajustada a sus necesidades de altísima calidad.
 
Contamos además con un departamento en fábrica destinado al marcaje de la prenda bien sea mediante serigrafía, bordado o tránsfer que nos permite no depender de terceros y que nuestros plazos de entrega sean de 15 días aproximadamente si hay que fabricarlo e inmediato en artículos de continuidad.
 
Nuestro objetivo primordial es que nuestro cliente quede satisfecho con nuestro vestuario y no tenga problema alguno pues, para ocuparnos de los problemas ya estamos nosotros.